notas de cata

Malaria es un gin infunsionado con características contemporáneas muy evidentes, con un marcador carácter sin ser invasivo, es muy amable y muy fácil de beber; preparado con tónica se potencian sus notas florales y herbales sobre un cuerpo cítrico y sutilmente especiado, de esta manera se transforma en un cotectel sumamente ligero y refrescante. Se puede acompañar con Garnishes cítricos como piel de naranja o florales como pétalo de rosa y jazmín. La experiencia sensorial de beberlo como Gin Tonic se completa con el particular efecto visual de cambio de color, en el cual pasa de azul intenso
a rosa durante el servicio.

VISUAL

Azul profundo,Límpido y brillante con piernas suaves.

AROMA

De gran intensidad aromática y ataque amable, inicialmente remite a notas florales, enebro y hierbas, sobre una base sutil de especias y un moderado dulzor. En una segunda nariz los cítrico se comienzan a sentir amalgamados con notas especiadas complejas.

SABOR

Con un cuerpo muy ligero y entrada atractiva. En boca se lo percibe con un carácter intenso y textura fresca y untuosa. Flores, hiervas y enebro son sabores que se identifican con facilidad, y posteriormente muy sutiles especias y cítricos.

FINAL DE BOCA

De persistencia corta a moderada, su after taste es amable, con delicadas notas a flores y hiervas.

@2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – TÉRMINOS Y CONDICIONES – POLITICAS DE PRIVACIDAD

Bienvenidos a

Tiene edad legal para beber bebidas alcóholicas?

Malaria Gin