Preguntas Frequentes

Una vez realizado tu pedido, en un lapso de 48 a 72 hs aproximadamente, te llegará un mail con el número de seguimiento del pedido. Dependiendo de la localidad donde te encuentres, el pedido puede demorar de 7 a 10 días desde el momento de la compra. Si deseas realizar una consulta comunícate con nosotros a administracion@malariagin.com, brindándonos tu número de pedido.

Actualmente Malaria Gin, tiene una sola variedad. Nuestro producto es de color azul que al combinarse con tónica cambia hacia el color rosado.

La mejor manera de tomarte un Malaria Tonic es la siguiente: En un copón o vaso, llenar con hielo, agregar 60 ml de Malaria Gin y completar con tónica Schweppes. Agregar piel de naranja o una rodaja deshidratada. Integrar suavemente y disfrutar. También lo aconsejamos con pera deshidratada y la combinación de pomelo con romero.

Vaso trago largo de capacidad 300cc 

  • 45 ml de gin 
  • 140 ml o más de tónica

Copón de gin de 450cc de capacidad 

  • 60 ml de gin
  • 180 ml o más de tónica

Nota: evitar poner cítricos frescos, ya que estos rompen las burbujas de la tónica y no dejan vivir la experiencia de explorar nuevas sensaciones y sabores.

Podes comprarlo online en el siguiente link. Realizamos envíos a domicilio a toda la Argentina.
Además, podés encontrarnos en vinotecas de todo el país. Algunas de ellas las podrás encontrar en este mapa.

Si querés tener Malaria Gin en tu local o ser un punto de venta, podés conocer la lista de nuestros distribuidores que contamos en diferentes zonas del país.
En caso de que tu zona no esté abarcada, comunicate con ventas@malariagin.com

Para distribuir Malaria Gin o ser un comprador mayorista, te pedimos que te comuniques con nuestro canal de ventas: ventas@malariagin.com

Malaria Gin cambia de color porque en su proceso es infusionado por un blend de 7 flores que le brinda ciertas características, que al mezclarse con la tonica, altera el pH del producto y genera el cambio de color.

En caso de que tengas algún problema con nuestro producto, te solicitamos que nos escribas a administracion@malariagin.com, enviando una descripción completa del problema junto con fotos, y vamos a asesorarte y ayudarte lo más rápido posible.
Priorizamos la calidad ante todo, y es nuestra responsabilidad antes nuestros clientes.

Bienvenidos a

Tiene edad legal para beber bebidas alcóholicas?